miércoles, 31 de octubre de 2007

Si!

Pues... Ya ando en una especie de vacaciones por tiempo indefinido ya que me sali del trabajo por un rato porque la verdad eso de la publicidad ceo que no es para mi, pero si la necesidad llama pues tendre que volver por la puerta de suplicantes enlugar de la de aplicantes.

Asi que ahora pues ya tengo mas tiempo libre para hacer cosas personales y aprenderle al photoshop y espero aprenderle al Flash y al Painter, quiero entrar a hacer ilusrtaciones infantiles en revistas nacionales y de vez en cuando freelancear boards, ahora muy bien, vamos con los bujos.

El zombie espacial es una cosilla que me dieron ganas de hacer desde que vi un dibujo del Sopelana, asi que como algunos otros robe descaradamente l trazo y le eche unos colores y un rostro.
Loony! otro fanart de Loony! como el primero no me habia gustado hize este para compensar, ademas tiene los coloresoriginales OMG.

Noodles de Gorillaz que fue para un jam de hace ratote del deviant, nomas le meti color.
I Luv Halloween, pues porque ya es halloween y aparte porque ya lo va a sacar caligrama.
Por cierto ya tengo una nueva IMac!!!!! mejor que mi otra computadora de 254 megas de ram con 10 gigas de disco duro de los cuales ya estaban ocupados 9, gran diferencia. WOW.

2 comentarios:

Oscar González Loyo dijo...

Muy padre los trabajos...¡Felicidades!!!

Emmy Hernàndez dijo...

@o@ !!!!!
GRACIAS!GRACIAS!GRACIAAAAASSS!!!!!!
XD Santo cielo..que honor!! Otra Loony!!! Otro para mis tesoros!!! Imagina mi emosion pues se que vas a llegar a ser de los grandes muchacho!!! GENIAL!
Y ...la verdad que bueno que te das un respiro de la publicidad...te juro que YO QUISIERA HACER LO MISMO! UN AÑO SABATICO DE MENOS!! Ya estoy agotadisima(hasta la madre seria mas correcto)...y si, no se duerme casi nada...te matas x sacar las chambas... a los clientes parece no gustarles nada..jajaj! Es super estresante y te mata un poco el alma(ademas de destruir la salud)...pero eso si, aprendes mucho!
Yo por que no tengo de otra por el momento(sigo jugando al melate...ponme changuitos y ponemos una editorial si gano algo XD)
Aprobecha muy bien este tiempo..y el painter es una belleza..se que no te costara nada de trabajo adoptarlo...tambien te recomiendo que consigas el OPEN CANVAS, es un programa parecido al painter, pero mucho mas facil y ocupa menos memoria ademas de tener otras cosas interesantillas.
Si puedes date una vuelta x mi blog esta semana, plis(estoy tardando en actualizarlo..espero en domingo en la noche ya este listo lo que estoy haciendo..ya te contaré) Besos!!!!