domingo, 30 de diciembre de 2007

Ultimo Post del Año

A toda la comunidad bloggera que tengan feliz año nuevo, navidad no porque me caga, pues este año no estuvo ni bien ni mal, fue regular con sus pros y contras, aprendi un buen de cosas, perdi vida social, y si sigo sin novia eso significa que ya me estoy volviendo artista ahuevo!
Le pido perdon a este blog, ya no lo voy a descuidar tanto, ya veras este año siguiente lo actualizare mas seguido y mas gente visitara este espacio y chance y hasta comenten! suena de petatiux no?
Muy bien pues ya no soy el inexperto novato de hace un año ahora se podria decir que ya soy "profesional" y pues ya con este titulo puedo hacer cosas que antes no, tambien ya estoy intentando escribir mas historias e ideas para alguna novela grafica, pero antes hay que sacar pa la papa asi que a trabajar de ilustrador mientras, ni pedo.
Que seria de este blog si no metiera imagenes, a nadie le importa lo que escribo asi que mejor al punto aqui estan nuevas madres que he hecho.

Primero me avente un mini line up de algunos piratas que quiero meter en una novela, todavia no se si los haga a proporcion cartoon o mas real, me esforzare para que las paginas queden chingonas, y tener una historia decente, que no es mi fuerte pero lo intentare.

Aqui otra toma de Bridget peleando contra un esqueleto, curiosamente me avente el Background totalmente en photoshop es el primero que hago completamente digital, con el tiempo mejoraran junto con el color y el dibujo, tenganme paciencia.

Y el resultado de seguir algunos tutoriales de color, por fin colorie al Lucky Luke, el dibujo por si no lo saben tiene 7 u 8 meses de viejo, ahora lo veo y si le cambiaria mucho, pero bueh… el color es reciente y si medio alza las tintas pero nomas me latio el Lucky y las nubes lo demas aunque no salio como lo planeado aprendi varias cosas, arruinando se aprende, ya que no hay escuela de artes decentes aqui en Mexico, y mientras espero haber si me aceptan en Sheridan alla en Canada, pues a aprenderle de forma autodidacta, o como me gusta decirle a la *Artist Way*

No hay comentarios.: