jueves, 16 de octubre de 2008

Rawr



Otro post para este ya tan olvidado Blog, bueno lo primero que les presento, son unas paginas que hize por ahi de Febrero (por eso se ven tan chafas) de un royecto llamado Alex Tagnan, parece gustar por alla en España y si se arma algo chido, seria con Planeta de Agostini o algo asi, en caso de que me den la chamba, vuelvo a hacer estas paginas y las mejoro ya que enrealidad ahora que lo veo si estan muuuuuuuuuuuuuuuy pichonas.





Despues aqui les traigo una de las paginas que estaba coloreando a Roberto Flores para Image, pero como el muy huevon no termino y aunque nos dieron 3 deadlines mas, pues esto no saldra publicado y junto con las otra 8 paginas, se quedaran para mi portafolio de color, aunque estuvo chido, porque aprendi varias madres haciendo esto.







Esta es la Primera Pagina de 20 para un cuento a color que planeo sacar para La Mole de Diciembre, digo, por algo se debe de empezar no? tambien saco otro cuanto a color de 20 paginas que ya llevo como 5, mas una historia de 5 paginas para meterla en un comic con mis cuates de la Liga Extraordinaria, espero nos compren , porque van a ser tirajes de 100 numeros, asi que son relativamente pocos, pero si no se venden, yame chingeeee.

Y este final fue una entrada para el concurso del Betteo del Deviant, me vole las reglas asi que estoy descalificado, bleeeh ademas ni iba a ganar ni madres, espero les gusten mis monos.

3 comentarios:

s'tacabrau dijo...

Llegué a tu blog de manera accidental -soy ultra fan de Humberto Ramos, e hice caso a su recomendación de entrar a ver tu trabajo- y permíteme decirte que tienes una calidad extraordinaria en trazo y color, aunado a una fantástica creatividad visual, con lo cual me haces sentir un cero a la izquierda ( también dibujo, aunque lo que hago yo es un fast food desabrido conocido como story-boards, donde no es posible tardarte arriba de 20 a minutos por cuadro en photoshop). Felicidades y espero me des mayor información de dónde se puede conseguir tu trabajo, tanto en publicación como en originales, pues soy un coleccionista empedernido del arte bien hecho.

SDex dijo...

que tal caballero, gracias pues planeaba contestarte en tu sitio, pero veo que no pusiste un link, se que es tedioso trabajar en publicidad -yo pude aguantar solo 8 meses, trabajando con Roberto Flores- en cuanto al trabajo, puedo decirte que voy junto con unos amigos a sacar un cuento, bueno enrealidad 3 cuentos, uno en comnidd con ellos y otros 2 por mi cuenta, estan planeados para Diciembre, en el siguiente post pongo mas informacion y avances de estos comics, y pues si si termino y quieres un sketch u original, en la La Mole de Diciembre seria la opcion, ya que si se hace esto de os comics tendre estand con otros cuates de igual o mayor talento que yo, espero las este mensaje, un saludO*

Ramon Espinoza dijo...

Muy buen trabajo, me late que tu chamba funciona excelente para viper comics, por que no me escribes, igual y puedo contactarte con el editor en jefe para que te pase un proyecto, eso si quieres trabajar para los gringos, naturalmente.

Echame un grito si te interesa, saludos!
mis datos estan en mi blog.

felicidades por tu chamba.