miércoles, 14 de enero de 2009

Año Nuevo LOL



Bueno empezando este año nomas he trabajado en paginas de comic y aprendiendo a colorear y eso, la verdad sque no ha pasado mucho, fui a la La Mole a vender el comic que saque con mis amigos de "La Liga Extraordinaria", y fui a vender stickers, la verdad no pienso regresar a esos eventos pot un rato, es un desmadre y la gente es bien marra, apesar de que stickers grander bonitas y baratas las dabamos en 7 pesos no nos compraron muchas, bueno a mis amogos ami si me fue bien, pero aun asi no me dejo con deseos de regresar.




En otras cosas, hize un Fan art para el webcomic de El Muertito Sabroson, de los Balazos, esta cotorro, en mi opinion esta mejor que el Cadaver Exquiito, bueno la mayor parte porque lo Ultimo del Cadaver se ha puesto bueno, tambien coloree reciente este pin up de la chica con sus patos, y ando planeando un web comic, pero decidi que primero me armo de un colchon de minimo unas 15 paginas porque si no luego no voy a poder con eso.

Bueno por el momento solo dejo estos 3 bujos por aqui, despues subo como quedaron las stickers y el comic, para empezar a vender desde aqui, y a gringolandia etc etc etc.

Porcierto año nuevo LOL, no hize nada navideño con mi familia ni nada, solo comi Papa John's y me eche la pelicula de Nocturna de Headless Studio, esta de Putisima Madre, veanla!!.

3 comentarios:

s'tacabrau dijo...

Fue una lástima eso que comentaste acerca de la gente marra de La Mole. Por desgracia no me pude aparecer porque estuve filmando esos días un comercial y me desocupé hasta el domingo entrada la tarde. Como te mencioné en tu apartado "rawr" del 16 de octubre, estoy interesado en adquirir arte original, y por qué no, stickers de 7 varos, jajaja.
Saludos y no tires tan campeón la fiaca con este blog, que aunque no lo creas, habemos gente interesada en ver tus creaciones.
Saludos

el rocco dijo...

hola!

http://www.lavidaencomic.blogspot.com


visitanos

R

eL GAnTuS dijo...

José
Me gustaría platicar con ustedes, por favor mandame un mail a gantus@produccionesbalazo.com tengo mucho interes en conocer su trabajo más a detalle
Saludos
Luis Gantus