viernes, 22 de mayo de 2009

Nuevas cosas

Bueno primero que nada, ahora si en mi siguiente post, pongo las cosas que vendo, como el comic que hize con mis amigos y las stickers que ando vendiendo.
Por lo de las clases si se logran juntar 10 gentes podemos empezar, por ahora solo hay 2 interesados de este blog y unos 3 o 4 en el deviant, asi que solo les pido paciencia, pero no estaria mal que le avisen a sus amigos XD.

Sticker,esta mide como 15x18 cm y la ando dando en 15 pesos, en el siguiente post pongo todas con respectivos precios.



Practica de color mas realista y busqueda de estilo de color del cabello, creo que he mejorado un poco en color =)



Mi primer ilustracion para la revista Grita Fuerte, sale en la seccio de Sexo de la revista numero 60.



Una comision para el mismo chato de siempre, ya tiene unos mesesillos que la termine.

Saludos a todos, ando ocupado, termine una historia de 11 paginas paraun comic nacional, esta por publicarse en 2 meses creo, tambien subo 3 paginas de eso despues.
Saludos!!

No hay comentarios.: