miércoles, 17 de marzo de 2010

.

Pues, blah blah, mucho trabajo, blah blah no puedo mostrar nada de lo que ando haciendo por un cotrato y cosas asi y blah blah, cosas aburridas.
Bueno pues ya tengo boleto para la ComiCon y la Preview Night, voy a ir a presentar una novela que estoy haciendo con el jefe de cierta editorial medio conocida, pero pues no esta de más echarle una manita de gato a la carpeta y buscar otros trabajos no? porcierto en lo que ando haciendo van mis dibujos, tintas y un poco de mi color, la verdad alguien me colorea y ayuda con las plastas y cosillas dificiles, y ya nomas yo le echo una manita de gato al final para que se vea mas padrino.
Bueno esta es una pagina de Spider que hice hace 2 o 3 años?
Hrae unas 10 para la Comicon.



Y unas pruebas para lo de el Talent Search de Oni Press, las 5 paginas que pedian, se supone que debian de haber dado los resultados en Febrero, pero todavia no se sabe nada, esto lo hize el año pasado por Agosto? no recuerdo bien.







Ah y algo que hice en un ratito libre para un Jam de Harry Potter que hizo mi hermano, todavia no lo acabo, pero basicamente aqui esta la idea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nomi dijo...

Hola!! felicidades!! que exelente trabajo tienes!!!