domingo, 18 de noviembre de 2007

Otra

Estoy empezando a hacer paginas de comic, quiero hacer una novela grafica si es que se puede, ya llevo 2 double spreads y ando haciendo una pagina, ya entintadas y todo, nomas que me da hueva escanearlas porque como son doble carta, la hueva de armalas, mejor nel hasta despues.
Dibujos pues ahi esta Geek Power que es un fan art de un cuate que se llama Bern lo hize monocromatico para variarle un poco.

Tambien aqui esta un dibujo algo viejo de una china, nomas lo colorie para ver que tal, la verdad no me latio el resultado.

Y este Ultimo que si me gusto aunque ustedes lo vean medio pinche este de las 3 chicas si me gusto como lo colorie, he estado siguiendo unos tutoriales de color y pues aunque no se note creo que si le estoy aprendiendo y mejorando en el photochop, aparte ya me gusto ese efectito de los halftones es medio adictivo, ya casi se termina de bajar el flash aqui por los torrents y ya tengo tutoriales asi que igual con suerte le aprendo y trepo unas animacionsillas por aqui.

4 comentarios:

122476 dijo...

CHIDO BLOG!!!
VOYA PONERLE UN LINK EN EL MIO!!!

Emmy Hernàndez dijo...

De pelos!!
me encantan! los colores tan alegres que les pones son la neta!
Aprobecha muy bein todo este tiempoi que tienes, ojala pronto podamos ver tambien tus animaciones. BESOS!!! XD

Shinta Yagami dijo...

Me agrada toda la alegria que le impregnan tus dibujos al fondo negro de tu blog yo tambien ando... ya desde hace tiempo, queriendo hacer una novela grafia, aun la estoy escribiendo, ya no sera n proyecto particular, pues me ayudaran a ilustrarla una gran colega, que todo te salga bien y esperamos tus animaciones

Un saludo

Emmy Hernàndez dijo...

Hola! gracias de nuevo x tus comentarios!
Pues...donde estoy trabajando estan por abrir una escuela de animacion este enero. Pero si puedes estudiar por tu cuenta hay un libro buenisimo:
Es de Richar Williams, y se llama "the animator's survival kit". Puedes conseguirlo por internt. Vale mucho la pena, tiene todo lo que necesitas saber para empezar a animar correctamente.