martes, 12 de febrero de 2008

2

Hola de nuevo a todos los que me siguen y a los que cayeron de pura sorpresa, pues que decir no he estado subiendo cosas a cada rato ni dibujado tanto como he querido pero bueno, ya es hora de ponerme mas las pilas y no dejar que el trabajo me quite las ganas de dibujar, este mes empezo de poca madre porque fui a ver a Motion City Soundtrack y el concierto estuvo mega chingon, y me llego la noticia que tambien viene Saosin con Scary Kids Scaring Kids , asi que ire a ese tambien, apesar de que va a haber mucho emo se va a poner de hueeeeeevos, tambien mi casa ya esta en un 95% nomas le falta un 5% para que se acabe de construir, mas bien estamos en los detalles, pisos techos etc etc, y ya tengo avanzadas ideas para mi comic de piratas y he hecho nuevos amigos y cosas asi que vamos bieeeeen.
Ahora los Bujos


Pues empeze a hacer comisiones y aunque pagan bien, me da mucha flojera dibujar algo que a mi no me atrae -_- y apate que te esten acarreando, es mega castroso, pero bueno esta me dio chance de hacer algo en doble carta, una pequeña practica antes de hacer paginas de comic 0 u0




Esta es la misma gata pero revolcada, con colorines igual por mi .todomimundoacolor.


Y aun otra commision este e acuerdo que se llamaba Ever, que porque se queda para siempre (cuota de Matando Cabos*) esta fue a puras tintas.



Tambien hize esta otra imagen de Bridget en estilo Scott Pilgrim hehe just for the kicks!




Y esta otra es mi segundo intento de colorear bien estilo painter, creo que he mejorado bastante digo apenas es mi segundo intento y ya se ve asi me siento bieeen con el resultado.

Y pues basicamente me voy a poner a dibujar mas que ya me hace falta debo de dejar de ser tan Slacker e ir a trabajar, sisissisisisissisisissisi, tambien voy a empezar a hacer stikers y un comic infantil, ya llevo la primera pagina de 9! wow.

2 comentarios:

Shinta Yagami dijo...

HOla, un saludo, espero todo te salga bien, tienes mucho talento

Ramsés Meléndez dijo...

Que onda! como siepmre genial tu trabajo!

saludos