miércoles, 4 de junio de 2008

Moar

Pasaron muchas cosas desde el ultimo post, digamos que nomas voy a poder ir a la Vancouver Film School hasta 2010, es posible que publique algo en Francia pero si no ni pedo, ando trabajando en un chingo de historias cortas y aprendiendo a colorear como los grandes, bueno ahora les pongo los dibujitos.

Aqui tenemos una comision de una personaje pirata que me pidieron, asi estilo medio toon o chibi, me diverti un chingo haciendo esta comision, porque era de piratas y aparte me pagaban por hacerla!!!!!










Esta es otra comision donde le mezcle muchos estilos de color y le probe unas brushes nuevas y cosillas, la verdad fue un dibujo mas, ademas entregue esta comision como un mes tarde hahaha.








Aqui otra comision de estas 4 chikas que ya habia echo antes, esta me la pagaron bien y la hize de a ratitos en 3 meses hahaha, pero bueno, ya debo de ser menos flojo.


Despues tenemos un dibujo de mi pirata Bridget, y su hermana mayor Vivian, deberia dibujar mas a los otros personajes, siempre dibujo y skecheo a Bridget y me olvido de los demas, haber si me rifo unos bujos de los demas.









Aqui otro de Bridget, aqui aprendi a hacer nieve, o demenos en teoria.




















Aqui uno de los mas recientes, este esqueleto se llama Jhonny y lo voy a usar como personaje principal en una historia corta de 6 o 7 paginas.









Finalmente mi primer speedpaint, o mi primer dibujo que hize sin lineas, osease puro color, no es tan dificil como parece asi que voy a practicar mucho mas.


Bueno tengo muchas cosas que postear pero ahi le dejo para la siguiente entry, saludos a todos.

No hay comentarios.: