sábado, 23 de octubre de 2010

.

Mmmmm pues nada, sigo terminando comisiones y saliendo de pendientes, arreglando mis paginas de la novela de USA y terminando un cuento de mmm 36 paginas, es un one shot, no lo vendere en Mexico.

Blah, blah, blah, y mas blah.

Anyway, dibujos:
Estos son para el concurso 'Mirar como Zapata', las 2 entradas no quedaron en premiacion, al menos no de primer y segundo lugar, se daran no se cuantos terceros lugares, pero prefiero que retiren mis imagenes y que NO SE IMPRIMAN y no ganar nada a compartir lugar con tanta gente, veamos como sale eso, al menos un amigo esta en los 5 mejores finalistas, hahaha, aunque en lo personal me gustaria que ganara uno que tiene la locomotora atras con Porfirio Diaz y toda la cosa, esta bien vergas!, o de perdida el de Teresa MTZ




Y ahora paginas que hize para la Comicon, fueron 6 de Spiderman, las tenia que hacer los 6 dias antes de la Comicon, asi con las prisas y hacer maletas y el desverge de el voleto de avion y el hotel y el pase y asi.
No pude corregirlas del todo, quedaron de primera intencion, ni pedo, como me dio flojera escanear las doblecarta saque reducciones, por eso no estan completas, les faltaron unos 5 cm hasta abajo, cuando tenga dinero para ir a escanear a lumen (15 varos! la escaneada doble carta) las subire como deben de ser, por el momento solo dejo 4 que no me alcanzaba para las demas reducciones, se pierde mucho la calidad porque son reducciones, no salieron muchas cosas que hize, de plano se ven en blanco porque eran efectos de lapiz, bueno se las dejo en azul para que no se vean tan mal:






No subo las imagenes del cuento infantil todavia, subire 5 cuando pierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buy facebook likes
facebook likes

http://www.shatterbox.com/video/feed-granola http://www.cdapress.com/news/business/article_980d4e52-05d9-5306-8166-02a2f912df2a.html
1000 facebook likes get facebook likes buy facebook likes
My friend in Nebraska has asked me to help her with her laptop (i live in AZ ,she used to live here too). She downloaded a bunch of viruses disguised as a virus danger warning from the main OS (ironic huh?) all I know to do is to take it to a computer store like best buy or get a free anti virus software. Any ideas on things that could help? by the way the thing that did it i think was called the antyvirus software fyi.

get facebook likes facebook likes [url=http://1000fbfans.info]1000 facebook likes [/url] 1000 facebook likes