lunes, 20 de octubre de 2008

Paginas


Primero les presento un Line Up viejisimo, me gustaron los personajes, era para el cuento de Alex Tagnan.


Hola a todos! Bueno ya estoy empezando a actualizar de nuevo esto, chance y hasta se vuelve costumbre, bueno pues han pasado buenas cosas, como que en el Zocalo fui a ver a varios de los moneros que Admiro, entre ellos Mauricio Caballero, Patricio Betteo, Humberto Ramos, y Luis Sopelana, Tambien recibi algunos eskechitos de Paco Herrera, es mas, de todos ya que compre el pliego para beneficencia de Meglia (hubiera pagado mas si mi bolsillo no anduviera roto) y pues lleve mis paginas y parece que a todos les gustaron, eso fue una gran motivacion, que ya desde hacia vario rato no andava tan motivado, y pues tambien fui a ver a Humberto el sabadaba en el rockshow, estuvo chido, aunque si demenos hubiera dormido un poco antes de ir hubiera estado mejor (llevaba 2 dias sin dormir) , y pues le hize un skechito y hasta se lo pude regalar -Espero que te halla gustado HumbertO- ahorita les pongo el dibujo, que no esta tan bien escaneado y ademas se ve mal porque como fu con colorines corrientes pues se escaneo raro, no tengo experiencia en ajustar contrastes y eso para que e vean bien.


Por otro lado tambien le hize una de sus conejitas al Herrera, esperaba que fuera el sabadaba, pero ya no fue el muchachO, le di el skutch a Ramos pa ver si se lo podia pasar (si esque no tiro a la basura mis tan horribles dibujos), aqui les dejo de todas formas la monita que le hize a Paco, si alguna vez llega a leer esto: Espero que te guste Paco!! tu personaje esta de pelOs!.
Fueron skeches de hora y media cada uno, asi que no estan tan chidos como yo quisiera.


Despues, ahora les tengo una Pagina que vendria siendo la primera de mi Otro comic, no tiene nombre todavia, pero esta dibujado mas simple -en teoria- trata de un astronauta y sus problemas con la Ley, lo bueno de estas paginas, esque me estoy aventando 2 al dia, ya que estan en tamaño carta.



Y pues les dejo mas Teasers de el otro cuento de la hica del GameBoy.
Estos cuentos, si acabo a tiempo seran de 20 paginas a color cada uno, o en el peor de los casos en escala e grises, porque aparte de esto, saco mi otro cuento de los Esqueletos (se los muestro en el siguiete post) con mis amigos de La Liga Extraordinaria (tambien ahora que actualize mejor mi blog pongo los link de mis tan talentosos amigos) serian 5 paginas minimo u 8 si todo sale bien, mas las historias de ellos claro, tambien venderemos stickers, cada quien sus diseños y monitos, yo vendere mis monos estilo cubecraft (osease monitos para armar), y si esto se ara bien bien, nos veran vendiendo en La Mole de Diciembre, esto si la imprenta no tarda mas de lo que esperamos. Seria una patada en los huevos.

Por Ultimo un speedpaint, nada especial la verdad.
Basicamente ando muy ocupado con los comics y cosas que van para La Mole, asi que si no contesto mensajes, mails o en el mesenger, pues es porque ando en mega chinga, yo solito me atore con tanto trabajo, espero no quedar mal, demenos saco el comic del Gameboy y el de los esqueletos, Aparte la idea es de aqui, no parar, seguir publicando cuentos cortos, tengo bastantes y aparte un proyecto muy muy bueno con mi Amigo Pedro Turner!!
Deseenos suerte, y si se chutaron todo lo que escribi, mis respetos y agradecimientos, SaludOs*

5 comentarios:

Herodes dijo...

Hola, en el blog de Humberto Ramos vi el link hacia este blog y decidí visitarlo ya que él lo recomienda.

Creo recordar haberte visto con tus dibujos (corrijeme si me equivoco) y la verdad me llamaron mucho la atención porque se ven muy padres y te felicito por el talento que tienes.

Mi blog es www.todosobrecomics.blogspot.com

1HW * dijo...

Wow, no conocía tu trabajo, pero me encanta tu paleta de colores, es super punketa, pero perfectamente equilibrada. Me late.

Felicidades.

Adrián Pérez Acosta dijo...

Bastante fregonas tus páginas.

Pablo Vaquero dijo...

Hola mi nombre es Pablo Vaquero de argentina y despues de visitar este blog me gustaria que me dieras una opinion sobre mis trabajos

Andrés S. dijo...

Genial los dibujos. Solo hay algo que me ha chocado en las páginas de la chica gameboy y el dragón. Es como si dentro de tu estilo pusieras dos diferentes, uno mas realista y otro mas cartoon. Me encajaria mas es estilo de la chica que tienes mas arriba de los personajes de Alex Tagnan. No te molestes, es lo que tenemos los guionistas... pura envidia, ya que nos encantaria dibujar como vosotros. De todas formas felicidades y suerte en este complicado mundo del comic.